Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

Valerie versus los Dávila

No dejan de sorprender los testimonios en el juicio contra Valerie Domínguez por los subsidios de Agro Ingreso Seguro.

Valerie versus los Dávila Valerie versus los Dávila
No dejan de sorprender los testimonios en el juicio contra Valerie Domínguez por los subsidios de Agro Ingreso Seguro. La semana pasada testificaron la madre y la hermana de Juan Manuel Dávila, exnovio de la exreina e implicado en el juicio. La madre, María Clara Fernández de Soto, aseguró que cuando recibieron el subsidio “decían que iban a celebrar. El ambiente era de alegría”, con lo cual pretendió desvirtuar que la modelo hubiera sido asaltada en su buena fe. Por su parte, Gloria de la Pava Serrato, manager de la actriz, reiteró que Juan Manuel Dávila, es “celópata” y “obsesivo” y maltrataba a la modelo. Cuando el abogado de Valerie, Yesid Reyes, contrainterrogó a las Dávila, estas fueron ambiguas o no contestaron las preguntas y dejaron un muy mal sabor en la audiencia. El juicio fue aplazado hasta que el Tribunal Superior de Bogotá decida si acepta una nueva prueba aportada por la Fiscalía durante el juicio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.