Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

Vamos a la playa

El terremoto y el tsunami que en marzo de 2011 arrasaron la prefectura de Fukushima, en Japón, dejaron inutilizadas las playas cuando la planta nuclear falló y dejó escapar cantidades apreciables de radiactividad.

Vamos a la playa, Sección Enfoque, edición 1577, Jul 21 2012 Vamos a la playa
El terremoto y el tsunami que en marzo de 2011 arrasaron la prefectura de Fukushima, en Japón, dejaron inutilizadas las playas cuando la planta nuclear falló y dejó escapar cantidades apreciables de radiactividad. La buena noticia es que las autoridades dieron el visto bueno para reabrir la playa de Nokoso y ya los bañistas han empezado a disfrutarla. Según anunciaron, la radiación en el agua del mar es mínima y en el aire tampoco supone un riesgo para la salud. Desde el comienzo de la crisis nuclear los expertos permanentemente toman muestras de las tierras y de las aguas para medir los riesgos para la población.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.