Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2006 12:00:00 AM

A veces llegan cartas

El lunes de la semana pasada llegó al Palacio de Nariño una carta inesperada. El destinatario era el presidente Álvaro Uribe. El remitente era nada más y nada menos que el presidente del Comité de Relaciones Internacionales del Congreso de Estados Unidos, Henry Hyde. Tras desearle suerte en el viaje que hizo a ese país, Hyde le pide a Uribe que respalde al director de la Policía, general Jorge Daniel Castro, de los “atroces e injustos ataques” que realizó en contra del oficial el senador Élmer Arenas (foto). Tras elogiar la labor de Castro, el congresista termina la carta solicitándole a Uribe que el incidente provocado por las acusaciones de Arenas sea “ampliamente investigado y la reputación del general restaurada”. Ni el propio Castro contaba con un espaldarazo de tan alto nivel.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com