Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2008 12:00:00 AM

Venezuela nuclear

Venezuela nuclear Venezuela nuclear
Los ecos de Guerra Fría que muchos ven en la relación entre la Venezuela bolivariana de Hugo Chávez y la renaciente Rusia de Vladimir Putin adquirieron una nueva dimensión. El jueves, en medio de la segunda visita del presidente venezolano al Kremlin en menos de tres meses, el Primer Ministro ruso anunció que su país está dispuesto a compartir con Caracas el uso de la energía nuclear con fines pacíficos. Esto ocurre mientras dos buques militares rusos –el crucero nuclear Pedro el Grande (foto) y el destructor antisubmarinos Almirante Chabanenko– se dirigen al Caribe para participar en maniobras militares conjuntas con Venezuela. Según el autoproclamado ‘socialista del siglo XXI’, Latinoamérica necesita aliarse con Rusia para reducir la influencia estadounidense. La cooperación nuclear se suma entonces a la compra de armamento que hasta ahora ha aceitado las relaciones entre el Kremlin y el gobierno de la boina roja.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.