Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

¿‘Vice’ de oposición?

El vicepresidente Angelino Garzón volvió a revolver el avispero.

¿‘Vice’ de oposición? ¿‘Vice’ de oposición?
El vicepresidente Angelino Garzón volvió a revolver el avispero. Cuestionó el método de medición de pobreza de Planeación Nacional, que permite afirmar que una persona con ingresos de 190.000 pesos mensuales está por encima de la línea de pobreza. Sus declaraciones causaron revuelo por lo que pareció una voz disonante dentro del gobierno.

Durante su gestión, el vicepresidente ha cuestionado otras medidas como la intención de aumentar la edad para pensionarse y el sistema para fijar los precios de la gasolina. En otra ocasión se enfrentó al ministro Germán Vargas Lleras por la política que beneficia a los desmovilizados que no están en Justicia y Paz. Por eso, en su propio partido lo acusan de hablar “como si fuera de la oposición”. Sus salidas, calificadas por sus detractores de populistas, no solo abren la pregunta sobre cuál es el papel del vicepresidente, sino también si sus palabras no están al límite de la Unidad Nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.