Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 8:00:00 PM

¿Quién quiere silenciar a Vicky?

La directora de la emisora La F.m., Vicky Dávila, y algunos miembros de su mesa de trabajo se han convertido en blanco de una nueva ola de chuzadas e intimidaciones.

El jueves, la Fiscalía anunció una investigación por interceptaciones ilegales a sus comunicaciones privadas y seguimientos contra ella, algunos de sus periodistas e, incluso, su propia familia. Las autoridades encargadas manejan la hipótesis de que podría tratarse de una reacción a las denuncias que Dávila y su equipo hicieron en octubre sobre corrupción en la Policía Nacional y, además, de un intento de evitar que sigan revelando información. Si la pronta respuesta y las pesquisas de la Fiscalía confirman que se trata de un atentado contra la libertad de prensa planeado y ejecutado desde esa institución, la opinión pública exigirá medidas drásticas y muchas explicaciones. Como dijo el propio fiscal Montealegre al hacer el anuncio: “Las amenazas contra un periodista (…) trascienden el simple ámbito de un hostigamiento contra la persona y constituyen por sí mismas una afectación contra el sistema democrático”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.