Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

Vida y Obra en Arquitectura

La VIII versión del Premio Obras CEMEX reconoció el talento de creadores de construcciones en concreto que responden a los desafíos energéticos, ambientales y de sostenibilidad.

Vida y Obra en Arquitectura Vida y Obra en Arquitectura
La VIII versión del Premio Obras CEMEX reconoció el talento de creadores de construcciones en concreto que responden a los desafíos energéticos, ambientales y de sostenibilidad. Un premio especial fue el de Vida y Obra, entregado por Alejandro Santos, director de la Revista SEMANA, a la firma de arquitectos Lago & Sáenz, fundada en 1956 por Manuel Lago Franco y Jaime Sáenz Caicedo. Sus obras más destacadas son el Museo de Arte Moderno La Tertulia de Cali, el Centro Administrativo de Medellín y el conjunto de edificios del centro de la capital del Valle del Cauca. “Me parece emocionante haber tenido la oportunidad de ver nuestro trabajo en conjunto. Me siento muy orgulloso y agradecido por este valioso premio”, manifestó el arquitecto Manuel Lago a SEMANA.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.