Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 12:00:00 AM

Viene el patriarca

La madre Laura ya salió de los titulares, pero hay otro católico que aparecerá en la prensa en los próximos días.

Viene el patriarca Foto: AFP
La madre Laura ya salió de los titulares, pero hay otro católico que aparecerá en la prensa en los próximos días. Se trata del béchara Boutros Raï, un cardenal libanés que el mundo cristiano-oriental conoce como patriarca de Antioquía y Metropolitano de la Iglesia Católica Maronita. El viernes arribó al país procedente de Bkerké, Líbano, con el fin de estrechar los lazos con sus fieles colombianos, que no son muchos, pero sí influyentes. 

Es la primera vez que un patriarca maronita viene al país. Ofrecerá dos eucaristías en Bogotá, una el 18 de mayo a las 4:00 p.m. en la parroquia de Cristo Rey y otra el 19 de mayo a las 10:00 a.m. en la parroquia de Nuestra Señora del Líbano. Visitará al presidente Santos así como a autoridades de la Iglesia y miembros de la comunidad colombo-libanesa. Los maronitas son vistos como un pulmón de la Iglesia, pues congregan a más de 6 millones de católicos que viven principalmente en países árabes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.