Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2004 12:00:00 AM

VINO, cantó y venció

Chavela Vargas escribió la semana pasada una de las páginas más gloriosas en la historia de los conciertos de música popular en Colombia.

VINO, cantó y venció VINO, cantó y venció
Chavela Vargas escribió la semana pasada una de las páginas más gloriosas en la historia de los conciertos de música popular en Colombia. Los 5.000 afortunados espectadores que la vieron en el concierto en Bogotá sintieron su presencia altiva, invencible, monumental. El escenario se silenció después de la salva de aplausos, de saludos, y su voz que emergía de sus entrañas cantó una, dos, tres, cuatro, muchas melodías de su México grande y querido: Macorina, Llorona, Lágrimas negras, y Volver, volver, entre otras. Durante dos horas consecutivas, esta leyenda más viva que nunca y que hacía 30 años que no se presentaba en Colombia cantó y lloró. Muchos la acompañaron con las lágrimas. Y ella, sólida como una roca, a sus 85 años, orgullosa, bella y espléndida se despidió al filo de la medianoche con un reto difícil de cumplir: "Ahí les dejo este concierto para ver si hay alguien que me lo supere".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.