Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2005 12:00:00 AM

¡Viva la revolución!

¡Viva la revolución! ¡Viva la revolución!
El regreso a su patria del ex presidente ecuatoriano Abdalá Bucaram recordó a la perfección el talante del ex mandatario. Después de ocho años de asilo en Panamá, Bucaram, quie fue destituido en 1997 por el Congreso bajo el cargo de "incapacidad mental", regresó gracias a un fallo de la controvertida Corte Suprema de Justicia, que anuló los procesos en su contra por corrupción. El ex presidente llegó asegurando que encabezará la revuelta de los pobres, porque su país necesita una revolución parecida a la que llevó a cabo el presidente Hugo Chávez en Venezuela. Los analistas políticos coinciden en que la presencia del 'Loco' generará gran agitación para las elecciones de 2006. El líder populista y gran aliado del presidente Lucio Gutiérrez no fue el único beneficiario de la extraña decisión judicial. También fueron anulados los procesos de los ex presidentes Gustavo Noboa y Alberto Dahik, quienes regresaron de República Dominicana y Costa Rica, respectivamente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.