Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2011 12:00:00 AM

Vivían como en La Catedral

Después de encontrar que 17 jefes criminales de Medellín seguían dirigiendo a sus grupos desde la cárcel de Itagüí, el Inpec decidió trasladarlos a penales fuera de Antioquia.

Vivían como en La Catedral Vivían como en La Catedral
Después de encontrar que 17 jefes criminales de Medellín seguían dirigiendo a sus grupos desde la cárcel de Itagüí, el Inpec decidió trasladarlos a penales fuera de Antioquia. En un vuelo chárter, la Policía y el Inpec sacaron de su tierra a Alirio de Jesús Rendón, alias ‘el Cebollero’; a José Leonardo Muñoz, alias ‘Douglas’; a Daniel Alejandro Serna, alias ‘Kener’, y a Hernán Darío Giraldo, alias ‘Cesarín’, todos ellos herederos del poder de la Oficina de Envigado. Entre los que fueron trasladados también estaban Fabio Edison Gómez, alias ‘Riñón’, jefe de la banda de Calatrava, controlada por él desde la cárcel, y Jeison Esmirt Velásquez, alias ‘el Rolo’, jefe de bandas del sector de La Sierra. Estos dos últimos trabajaban para el bando de alias ‘Valenciano’, que se disputa el control criminal en Medellín contra el ala de alias ‘Sebastián’. El Inpec explicó que estos delincuentes merecen estar en cárceles de mayor seguridad, tal y como lo había reclamado la Policía desde hacía varios meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.