Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2007 12:00:00 AM

Volados y masacrados

Volados y masacrados Volados y masacrados
El escape de Fernando Araújo y del subintendente de la Policía Jhon Frank Pinchao, secuestrados por las Farc hace seis y ocho años respectivamente, revivió el horror de ese flagelo y les dio esperanzas a las familias de las víctimas que aún permanecen en la selva. El primero llegó a Cartagena tras cinco días de camino por los Montes de María, y se convirtió en la buena noticia de la semana inicial del año. Algunos meses después, se convirtió él mismo en la sorpresa cuando fue designado por el presidente Uribe como Canciller de la República. Pinchao se voló presionado por la desesperación del cautiverio en la selva. Fue secuestrado en la toma de Mitú en 1999 y permaneció en la selva de esa zona durante todo su cautiverio. Al final, cuando logró escapar, estaba junto a Íngrid Betancourt, los tres norteamericanos, el ex senador Luis Eladio Pérez y otros militares. Estas dos buenas noticias fueron opacadas cuando las Farc asesinaron a los 11 ex diputados del Valle, un hecho que se supo el 18 de junio y causó indignación y dolor en el país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.