Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2011 12:00:00 AM

VVV

Los escándalos con los contratos de obras públicas empiezan a poner contra las cuerdas a otros mandatarios del país.

VVV VVV
Los escándalos con los contratos de obras públicas empiezan a poner contra las cuerdas a otros mandatarios del país. Al finalizar la semana pasada, la Contraloría General de la Nación vinculó al gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, a varios procesos de responsabilidad fiscal. Según el ente de control, hubo detrimento patrimonial por más de 4.500 millones de pesos en cinco de seis contratos para la construcción de vías en el departamento. Las obras fueron contratadas en 2008 para atender la urgencia vial, y están en revisión 64 contratos más. Las pesquisas involucran, además, al secretario de Infraestructura departamental del momento y a las firmas que conforman los consorcios de las obras en cuestión.A través de un comunicado, el gobernador Ramos dijo que hará “claridad sobre los procesos adelantados”, porque cumplieron con todas las normas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.