Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2007 12:00:00 AM

“Que muestren las pruebas”

Abelardo de la Espriella, quien ha defendido a varios para-políticos, habló de por qué Natalia París lo contrató para que defienda su nombre y su honor .

“Que muestren las pruebas” “Que muestren las pruebas”
emana: ¿Cómo pasa un abogado que ha defendido a para-políticos a defender a Natalia París?
Abelardo de la Espriella: Ella buscó varias firmas y prefirió la nuestra, porque nosotros damos las peleas de frente, no somos abogados vergonzantes y vamos hasta las últimas circunstancias.
Semana: ¿Y por qué lo contrató?
A. de la. E.: En los libros Las prepago y El hijo del ajedrecista dicen que Natalia París tenía relaciones con mafiosos por dinero. Eso, además de ser falso, lo usaron como un gancho para promocionar y vender los libros. Eso vulnera los derechos fundamentales al buen nombre y a la honra de Natalia, lesionan su imagen pública y han afectado su tranquilidad personal y la de los miembros de su familia, especialmente la de su hija de 7 años.
Semana: ¿Y cómo va a ser la defensa?
A. de la. E.: Vamos a denunciar a Madame Rochy, a Alfredo Serrano y a Editorial Oveja Negra por el libro Las prepago; y a Fernando Rodríguez Mondragón y Quintero Editores por el libro El hijo del ajedrecista. Tenemos cómo demostrar que lo que han dicho es falso. Además, yo denunciaré a Madame Rochy por inducción a la prostitución, lavado de activos y concierto para delinquir.
Semana: Pero eso no va a parar la venta de los dos libros.
A. de la E.: Además de esto, interpusimos acciones de tutela para que se evite la reproducción del libro. Debido a esta estrategia jurídica recibí llamadas amenazantes del señor Serrano, que no las acepto.
Semana: ¿Amenazas?
A de la E.: Así ahora lo niegue, Alfredo Serrano me dijo que si yo no desistía de las denuncias iba a decir unas cosas que sabe de mí. Lo invito a que las publique. Ese señor viene de ser el editor de Pasión, la revista de los paramilitares.
Semana: ¿Y ha recibido otras amenazas?
A de la E.: No, pero recibí un mensaje de la señora Rochy en el que dice que quiere retractarse de todo lo del libro. Ella, al igual que Rodríguez, no tiene pruebas, y si las tienen, los invito a que las publiquen.
Semana: También hay versiones que dicen que Natalia estuvo en fiestas con los paras.
A de la E.: Eso no es cierto. También invito a estos señores para que muestren las pruebas.
Semana: ¿Quien está mejor armado, una modelo o un para?
A de la E.: Creo que una modelo, porque en el caso de Natalia le asiste toda la razón.
Semana: ¿Va a defender a otras modelos?
A de la E.: Me han buscado, pero tengo un contrato de exclusividad con Natalia París. n

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.