Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/1995 12:00:00 AM

¡A OCHO MIL!

¡A OCHO MIL! ¡A OCHO MIL!
QUIZAS UNA DE LAS PERsonas que más conoce en detalle el proceso 8.000 es Heyne Mogollón, presidente de la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes. Durante el último mes ha leído las declaraciones y las indagatorias de los implicados. Ha escuchado personalmente a cada uno de los protagonistas. Ha visitado las cárceles donde están detenidos los jefes del cartel de Cali y a las personas a las cuales la Fiscalía les dictó medida de aseguramiento en desarrollo de la investigación. El trabajo ha sido tan intenso que Mogollón es hoy por hoy uno de los funcionarios más ocupados del país. Así lo muestra la gráfica de Carlos Vásquez, quien captó al representante en plena calle hablando por celular mientras se dirigía a cumplir con su deber.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com