Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/1993 12:00:00 AM

Adiós a las plantas

Adiós a las plantas Adiós a las plantas
LUEGO DE 13 MESES DE apagón, los colombianos recibieron el viernes pasado con alborozo la noticia del cese del racionamiento. Fué un año largo en el cual el ahorro obligado de energía eléctrica cambió considerablemente los hábitos de la gente. Ahora, gracias al "buen comportamiento" de los embalses, todo regresa a la normalidad y las recursivas plantas -tal como lo muestra la fotografía- empiezan a desaparecer de los andenes y los sótanos de los edificios. Por cuenta de San Pedro, las plantas generadoras de electricidad irán a parar al cuarto de San Alejo... ojalá por mucho tiempo.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.