Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1995 12:00:00 AM

AL ESTILO MOCKUS

AL ESTILO MOCKUS AL ESTILO MOCKUS
LA ADMINISTRACION DEL nuevo alcalde de Bogotá, el profesor Antanas Mockus, arrancó llena de pedagogía para todos sus gobernados, sin distinción alguna. Por una parte, durante toda una tarde puso a los recicladores acusados de arrojar desechos indiscriminadamente por toda la ciudad a aprender por qué no hay que botar la basura en vías ni sitios públicos. Por otra, el uso de sus famosas tarjetas rosadas comenzó a calar entre los conductores de la capital. Ya en algunos casos las protestas por la imprudencia de los demás automovilistas no se hacen bajando de los carros a trabarse en interminables e improductivas, cuando no peligrosas, discusiones. Se está pasando de la cruceta a la tarjeta.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1884

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.