Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1997 12:00:00 AM

ALIMENTO A LA ESPERANZA

ALIMENTO A LA ESPERANZA ALIMENTO A LA ESPERANZA

UN NUEVO RUMBO TOMO, la semana pasada, la situación de los soldados retenidos por las Farc tras el cruento asalto a la base militar de Las Delicias. Finalmente, luego de cinco meses de mutuas acusaciones de entorpecer el proceso de liberación de los militares, el gobierno y la guerrilla suavizaron sus posiciones. Como consecuencia, el gobierno accedió a nombrar un mediador para que negocie con los subversivos, quienes a su vez reconsideraron sus exigencias. Así las cosas, todo apunta a que las condiciones para el regreso de los militares serán acordadas conjuntamente entre el gobierno y la guerrilla. Por lo pronto las madres de los soldados siguen alimentando la esperanza.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.