Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/1997 12:00:00 AM

APAGANDO INCENDIOS?

APAGANDO INCENDIOS? APAGANDO INCENDIOS?
EL LUNES DE LA SEMANA PAsada los vecinos de la Casa de Nariño se alarmaron al ver entrar a los predios del Palacio una máquina de bomberos pues muchos creyeron que se trataba de un incendio declarado en la sede del ejecutivo colombiano. Sin embargo pronto se supo que la cosa no pasaría a mayores púes se trataba simplemente de cambiar algunas bombillas fundidas del sistema de iluminación externa del patio principal la razón de la presencia de los bomberos es que esa sencilla operación requería el apoyo de los brazos telescópicos de los camiones contra incendios, los cuales permiten acceder sin trabajo a los lugares más altos. Las labores fueron concluidas sin mayores incidencias.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com