Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

AQUI EL CAPITOLIO

AQUI EL CAPITOLIO AQUI EL CAPITOLIO
APARTE DE LOS CONGREA sistas primíparos que se vieron el 20 de julio en el Capitolio, una de las novedades del recién instalado Parlamento fue la presencia, en más de una curul, de lo último en telecomunicaciones: los teléfonos celulares. La aparición de estos modernos aparatos en el Congreso, tal como lo registra la gráfica de Lope Medina, es el resultado de una generosa promoción de la empresa privada de telefonía celular Celumóvil. La firma instaló, en la antesala del Salón Elíptico, una mesa para ofrecer con descuentos el servicio de comunicación a los parlamentarios. El senador José Guerra de la Espriella no lo pensó dos veces antes de adquirir un teléfono para estar en línea con el país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.