Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/1997 12:00:00 AM

AUTOGOL

AUTOGOL, Edición 795, Sección Foto de la Semana AUTOGOL
EL 20 DE JULIO ANTHONY El Pitufo De Avila marcó un agónico gol faltando poco para el final del partido entre las selecciones de colombia y Ecuador en Barranquilla. Esa anotación permitió a los colombianos no sólo ganar el primer partido de este año en las eliminatorias suramericanas, sino que dejó al país a las puertas de la clasificación para la próxima copa mundo. Sin embargo después de finalizado el encuentro el triunfo pasó a un segundo lugar cuando De Avila le dedicó el triunfo a los hermanos Miguel y Gilberto Rodriguez Orejuela, presos por narcotráfico. La declaración le dió la vuelta al mundo y causó una gran controversía nacional. La dedicatoría produjo un mal sabor ya que dos semanas antes la Superintendencia de Sociedades había puesto al descubierto serias iregularidades en los clubes del fútbol profesional colombiano.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.