Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/1995 12:00:00 AM

BOGOTANOS AL TABLERO

BOGOTANOS AL TABLERO BOGOTANOS AL TABLERO
POR FIN LOS HABITANTES de Bogotá pudieron conocer la semana pasada el segundo de los juegos ciudadanos que se inventó el alcalde Antanas Mockus, con el objetivo de educar a los conductores de la capital para mejorar el caótico tráfico de la metrópoli. La iniciativa consiste en entregar 300.000 tarjetas de colores: las rojas con el dedo hacia abajo, implican un llamado de atención. Las blancas, con el dedo hacia arriba, deben ser usadas para felicitar a los conductores que den ejemplo. A pesar de lo original de la propuesta, queda por verse si le funciona aun burgomaestre que definitivamente no habla paja, pero a quien por cuenta de su enigmático y continuado silencio muchos bogotanos ya le sacaron la tarjeta amarilla.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com