Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/1997 12:00:00 AM

CAMBIO DE OFICIO

CAMBIO DE OFICIO CAMBIO DE OFICIO
DESPUES DE SU PASO POR la rectoria de la universidad de loa Andes y de su debut en las contiendas electorales con su candidatura a la alcaldía de Bogotá, tal parece que Rudolf Hommes ha decidido desandar sus pasos para recuperar un poco de la bohemia que lo ha caracterizado y que tenia un tanto abandonada. En la noche del viernes el Ex ministro de hacienda inauguró en la zona rosa el bar de los cuatro Gats que montó con un grupo de amigos. El lugar, especial para disfrutar el jazz el buen cine yu un excelente trago, fue testigo de las grandes habilidades que Hommes empiezá a demostrar en la selección de la música, la atención al público y la preparación de cocteles.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.