Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

CARA A CARA

CARA A CARA, Edición 748, Sección Foto de la Semana CARA A CARA
La caraa semana pasada la violencia se trasladó del Caquetá al Congreso, aunque en forma verbal, luego de que el senador Jaime Dussán citara a los directores de noticieros de radio y televisión a la Comisión Sexta del Senado. El debate se convirtió en una acalorada discusión entre el periodista Yamid Amat quien trató de ignorante al congresista y Dussán quien calificó de patanes a los periodistas del noticiero CM&. Sin embargo, después del intercambio Amat buscó al congresista para hacer las paces y al día siguiente el parlamentario se retractó por radio de sus afirmaciones. De todos modos el encuentro le sirvió al periodista para dejar constancia del rechazo a las medidas tendientes a imponer cualquier tipo de mordaza a los noticieros de radio y televisón.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com