Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/1993 12:00:00 AM

A que te cojo ratón

A que te cojo ratón A que te cojo ratón
A QUE TE COJO RATON...
HACIA MUCHOS AÑOS que los colombianos no presenciaban una acción tan espectacular como la desplegada por los agentes de la Fiscalía el martes de la semana pasada, cuando se expidieron las órdenes de captura contra el ex alcalde Juan Martín Caicedo, dos de sus secretarios de Hacienda y 28 concejales y ex concejales de la ciudad.
A pesar de que el propio Fiscal lamentó la falta de discreción del operativo, los colombianos no podrán olvidar las escenas que vieron esa noche, como esta captada por Lope Medina, en que un agente de la Fiscalía, debidamente cubierto por las cámaras de la televisión, se asoma por debajo de la puerta de uno de los baños del Concejo de Bogotá, como jugando la vieja ronda "A que te cojo ratón, a que no gato ladrón".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com