Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/1998 12:00:00 AM

CON EL PRESIDENTE AL HOMBRO

CON EL PRESIDENTE AL HOMBRO CON EL PRESIDENTE AL HOMBRO
EL MIERCOLES DE LA SEMANA pasada el presidente Ernesto Samper pidió una licencia para someterse a examenes médicos motivados por el atentado que sufrió en 1989, y el mismo día se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los cadetes de la Escuela Militar José María Córdoba, en Bogotá. En al tribuna de honor el fotógrafo de Semana León Dario Peláez tomó esta curiosa gráfica en que por una ilusión óptica Samper Parece reclinar su cabeza sobre el ministro de Defensa, Gilberto Echeverry. Aunque quien asumirá temporalmente las riendas del gobierno será el vicepresidente Carlos Lemos Simmonds, la foto sugiere la importancia que tiene la cartera de Defensa cuando de sostener la institucionalidad se trata.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com