Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/1995 12:00:00 AM

CON LAS UÑAS

CON LAS UÑAS, Sección Foto de la Semana, edición 668, Mar 20 1995 CON LAS UÑAS
PARECE MENTIRA QUE EN En la era del celular, la multimedia y las comunicaciones del siglo XXI, en Colombia todavía se tenga que apagar el fuego a punta de pala y de machete, como en el siglo XIX. Y todo gracias a la falta de previsión de las autoridades responsables del manejo de este tipo de emergencias, que tuvieron su prueba de fuego a lo largo y ancho del país la semana pasada. Lo paradójico es que a pesar de que la falta de capacidad técnica de los bomberos no necesita ser demostrada tiene un atraso de 20 años, los esfuerzos en pro de su modernización han sido inexplicablemente atajados por el Congreso, como si no hubiera emergencias que la justificaran.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.