Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2006 12:00:00 AM

Constructores en el espacio

Constructores en el espacio Constructores en el espacio
La astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper realiza la primera actividad de construcción en la Estación Espacial Internacional(EEI) de la misión STS-115. Seis astronautas comandados por Brent Jett despegaron del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, el 9 de septiembre a bordo del trasbordador Atlantis, con la tarea de instalar dos paneles solares en la estación. A pesar de las múltiples complicaciones y atrasos antes de la partida, la misión de ensamblaje de la EEI ha resultado exitosa hasta ahora y a la fecha ya se han realizado las tres caminatas espaciales planeadas para este viaje destinado a la construcción. Los astronautas del Atlantis y los actuales residentes de la estación, la Expedición 13 integrada por un ruso, un alemán y un estadounidense, han trabajado en conjunto para aprovechar al máximo el tiempo que estará la STS-115 en el espacio. El 20 de septiembre está planeado el retorno del trasbordador a la Tierra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.