Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/1996 12:00:00 AM

CORTESIA MILITAR

CORTESIA MILITAR CORTESIA MILITAR
POCAS COSAS SON TAN incómodas para la ciudadanía como encontrarse con los carros blindados que a altas velocidades se desplazan por las calles de las distintas ciudades del país. Consciente de esa molestia, el ministro de Defensa, Juan Carlos Esguerra, dispuso que los vehículos utilizados por sus guardaespaldas exhiban avísos que anuncien su presencia. Pero además dichas señales van acompañadas de mensajes con los cuales los escoltas ofrecen disculpas a peatones y conductores por los inconvenientes que causan. Sin embargo, pese a las buenas intenciones del ministro, no queda muy claro si a la velocidad que se movilizan los letreros de sus hombres la gente los alcanza a leer.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.