Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/1995 12:00:00 AM

DE NUEVO EN CASA

DE NUEVO EN CASA DE NUEVO EN CASA
DESPUES DE 148 DIAS EN poder de las Farc y de varios anuncios de liberación que nunca se cumplieron, fueron dejados en libertad el jueves pasado los ingenieros suecos Charles Danny Applegate y Tony Tyrving Bertil. Con este secuestro la guerrilla perdió gran parte de la simpatía que despertaba en algunos países de Europa, inclusive Suecia, donde muchos ex militantes de la subversión viven como refugiados políticos, gracias a generosas políticas de asilo vigentes. El estado en que regresaron los ingenieros -volvieron con 18 kilos menos de peso- no permite concluir que recibieron el mejor trato, por lo que en este caso no se podrá hablar del 'síndrome de Estocolmo' que padecen tantos ex secuestrados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.