Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/1997 12:00:00 AM

DESCANSEN EN PAZ

DESCANSEN EN PAZ DESCANSEN EN PAZ
MONSEÑOR LUIS CARLOS Mnrique, párroco de Lourdes, en Bogotá, quedó pasmado la semana pasada. No podía creer que tantas armas hubieran estado en manos de sus feligreses. Semejante arsenal era apenas una parte del recogido el 7 de Agosto en desarrollo del plan de desarme de la Alcaldía Mayor. El programa que comenzó el año pasado, consiste en canjear armas en las parroquias por bonos comerciales, con el objetivo de evitar que tengan la oportunidad de convertirse en el instrumento para acabar trágicamente una riña de tragos, un incidente de circulación o una disputa familiar. La prueba de lo anterior es que el año pasado más de la mitad de los 4832 muertos que hubo en Bogotá fueron causados por un arma de fuego. Por lo tanto, estas descansarán en paz con la bendición de monseñor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.