Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1998 12:00:00 AM

DEVELANDO EL MISTERIO

DEVELANDO EL MISTERIO DEVELANDO EL MISTERIO

La semana pasada la fiscalia general de la nacion dio un paso importante para el esclarecimiento de uno de los misterios de la toma del Palacio de Justicia de Bogotá por el M-19: la muerte de las 16 personas que desaparecieron de la cafeteria. Las investigaciones apuntaron a que los cadavers fueron enterrados en una fosa comun del Cementerio del Sur de la Capital. Hasta allí llegaron el vicefiscal general, Jaime Cordoba Triviño, y la comisionada de la ONU para los derechos humanos, Almudena Masarraza, para presenciar la exhumación de 90 cadaveres que se encontraban alli. Ahora correspondera al laboratorio de criminalistica de la Fiscalia la labor de identificación de las victimas del Palacio para comenzar a cerrar de esa manera uno de los capitulos más tristes de la historia reciente del país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com