Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/1996 12:00:00 AM

DIETA PARLAMENTARIA

DIETA PARLAMENTARIA DIETA PARLAMENTARIA
LUEGO DE LA INSTALAción de las sesiones extraordinarias del Congreso, convocadas por el presidente Ernesto Samper, los parlamentarios llamaron más la atención por lo que dejaron de hacer que por las labores adelantadas. Este fue el caso de los representantes a la Cámara Guillermo Martinezguerra e Ingrid Betancur, quienes se declararon en huelga de hambre para exigir cambios en la composición de la Comisión de Acusaciones que investigará al primer mandatario. Las reacciones de la opinión pública frente al gesto de los dos políticos quedaron divididas e inclusive para algunos no pasó de ser otro de los actos folclóricos comunes entre los padres de la patria.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.