Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/1995 12:00:00 AM

ECHANDO CABEZA

ECHANDO CABEZA ECHANDO CABEZA
LA JORNADA DEL MARTES en el Senado fue agotadora, en especial para el ministro del Interior, Horacio Serpa, quien habló de último y después de varias horas de discusiones. Como lo registra esta gráfica captada por Alfonso Reina, fue grande el esfuerzo intelectual del que tuvo que hacer gala y mucha la cabeza que tuvo que ponerle Serpa al preparar su discurso. Pero todo indica que valió la pena, pues tirios y troyanos reconocieron al final de la jornada que a pesar de lo difícil que resultaba la defensa del gobierno en este debate, el Ministro sacó a relucir sus habilidades oratorias -y hasta histriónicas- en el recinto, y puso la cara.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com