Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/1996 12:00:00 AM

EL CANTOR DEL NORTE (BIS)

EL CANTOR DEL NORTE (BIS) EL CANTOR DEL NORTE (BIS)
Nuevamente el ex ministro de Defensa Fernando Botero Zea sorprendió al país. Después de declarar ante el Consejo Nacional Electoral en la investigación por los recaudos de dinero de la campaña liberal, Botero se dirigió a los periodistas desde un escritorio improvisado para la ocasión y se fue lanza en ristre contra el gobierno del Salto Social, el cual, según el ex ministro, está feriando el país para sostener al Presidente en el poder. Varios observadores coincidieron en que Botero no habló como uno de los protagonistas del narcoescándalo sino como el jefe de la oposición.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.