Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/1994 12:00:00 AM

EL CHA-CHA-CHA DEL TREN

EL CHA-CHA-CHA DEL TREN EL CHA-CHA-CHA DEL TREN
HASTA LA SEMANA PASAda, al presidente Gaviria no le había ido muy bien con los trenes. Incluso alguna vez fue objeto de chistes luego de la publicación de una foto en la que aparecía en plena fiesta, junto a su esposa Ana Milena Muñoz y otros invitados, haciendo el famoso 'trencito' a ritmo de cumbia. Sin embargo, el viernes anterior la suerte le cambió por completo. Ese día estrenó, con el alcalde de Medellín, Luis Alfredo Ramos, y 1.500 personas más, el primer tramo del tren metropolitano de la capital antioqueña y escuchó el aplauso no sólo de los que viajaban en los vagones, sino de centenares de ciudadanos que se apostaron a lado y lado de la ruta para ver en marcha, por fin, el metro paisa.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.