Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/1994 12:00:00 AM

EL DESCONCIERTO

EL DESCONCIERTO EL DESCONCIERTO
COMO UN BALDADO DE agua fría cayó el viernes pasado la noticia de la cancelación, a última hora, del anunciado concierto de Eros Ramazzotti. Cuando los miles de jóvenes admiradores del cantante se encontraban prácticamente a las puertas del estadio. El Campín preparados para una noche de música y rumba, se conoció la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de prohibir la presentación del ídolo italiano. La medida que dejó desconcertados a asistentes y organizadores se tomó en respuesta a una acción de tutela interpuesta por los vecinos del lugar, quienes hace un tiempo fueron víctimas del vandalismo tras un evento similar. La gráfica de Alionso Reina registra el momento en que los organizadores desmontaban la platea para irse con su música a otra parte.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.