Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/1997 12:00:00 AM

EL HORIZONTE LABORAL

EL HORIZONTE LABORAL EL HORIZONTE LABORAL

La semana pasada la situacion laboral volvio a estar en el centro de las noticias y los habitantesde bogota, acostumbrados a una ciudad congestionada y dificil,deberian enfrentar las dificultades adicionales generadas por la protesta de algunos sectores de la sociedad. Los jueces reclamaban 31.000 millones de pesos en aumentos atrasados, los transportadores pedian que se les permitieran operar buses anteriores a 1969, los comerciantes de los sanandresitos protestaban por la exigencia de legalizar sus mercancias y los empleados de telecom buscan imponer sus puntos de vista en cuanto al manejo del mercado de telecomunicaciones. La jornada que finalmente transcurrio sin mayores incidentes, permitio, sin embargo,otear,como el policia de la foto,un horizonte laboral preocupante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.