Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1992 12:00:00 AM

El jefe del partido

El jefe del partido El jefe del partido
EN LAS ULTIMAS SEMANAS han sido varias las oportunidades en las cuales el presidente César Gaviria ha tenido que ejercer su natural autoridad sobre el Partido Liberal para arreglar las cargas en momentos verdaderamente difíciles. Una de ellas fue cuando hizo un llamado a la bancada de su partido para que cerrara filas en torno al ministro de Defensa, Rafael Pardo, cuestionado por el Congreso a raíz de la fuga de Pablo Escobar. La otra fue la que captó esta gráfica de Juan Carlos Franco, cuando Gaviria transmitía a una comisión de parlamentarios su voluntad de que el ministro de Gobierno, Humberto de la Calle, fuera elegido Designado.

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.