Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/1994 12:00:00 AM

EL QUE RIE DE ULTIMO...

EL QUE RIE DE ULTIMO..., Sección Foto de la Semana, edición 620, Apr 18 1994 EL QUE RIE DE ULTIMO...
EL LUNES DE LA SEMANA pasada todo el mundo creía que Horacio Serpa iba a aparecer en la Convención Liberal sin bigote. Días antes de las elecciones él había apostado a que si Ernesto Samper no lograba el 50 por ciento de los votos en la consulta, se afeitaría su exuberante mostacho. Los primeros resultados le hicieron pensar que tendría que cumplir su promesa, pues Samper no superaba el 43 por ciento de los votos. Sin embargo, Serpa hizo cálculos y, luego de su pelea con el Registrador, consiguió que se eliminaran de las cuentas los votos nulos y en blanco. Resultado: el bigote se salvó. Eso refleja esta fotografìa tomada durante la Convención, en la que Serpa se ve muy orgulloso de su bigote... y del 57 por ciento alcanzado por Samper.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.