Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1998 12:00:00 AM

EMPATE POR LO ALTO

EMPATE POR LO ALTO EMPATE POR LO ALTO
EL VIERNES DE LA SEMANA pasada hubo un partido de tenis de película. Los contendores: El general Rosso José Serrano, en dupleta con el industrial Augusto López, y el fiscal de la nación, Alfonso Gómez Mendez, que hizo dobles con el periodista Alberto Casas. La contienda se inició a las seis de la mañana en el club de la FAC en Chapinero. Después de 55 minutos de drives, voleas y reveses, se declararon empatados a un set y se comprometieron a jugar el próximo miercoles siempre y cuando sus ocupaciones lo permitan. En medio de los refrescos del final no faltaron los comentarios de las noticias y las felicitaciones al general por su más reciente hit contra el narcotráfico, la captura del que se considera el último de los grandes capos del cartel de Cali, Nélson Urrego.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.