Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2006 12:00:00 AM

¡Empezó la fiesta!

¡Empezó la fiesta! ¡Empezó la fiesta!
Después de cuatro años de espera, más de 1.500 millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo presenciaron en directo la inauguración del Mundial Alemania 2006. La ceremonia se realizó en el estadio Allianz Arena, de la ciudad de Munich, y fue un homenaje a las estrellas que alguna vez alzaron la copa. Figuras de la talla de Pelé, Franz Beckenbauer, Mario Kempes, Emmanuel Petit Roberto Rivelino desfilaron en un evento que resultó sobrio y emotivo. Las banderas de los 32 países participantes les dieron paso a los jugadores de Alemania y Costa Rica que jugaron un emocionante partido que les dio la primera victoria a los dueños de casa, con un contundente 4-2. El nivel del partido y el buen número de anotaciones hacen presagiar un Mundial de infarto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.