Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/1995 12:00:00 AM

ENCUENTRO DE DOS MUNDOS

ENCUENTRO DE DOS MUNDOS, Edición 673, Sección Foto de la Semana ENCUENTRO DE DOS MUNDOS
POR INVITACION DE LA Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, el ex constituyente colombiano Lorenzo Muelas estuvo el mes pasado en París redactando una declaración de los indígenas del mundo ante la Unesco. En esta oportunidad Muelas también tuvo tiempo para pasearse por la Ciudad Luz y visitar el Museo de Louvre. Allí, como muestra la foto tomada por la artista colombiana María Inés Rodríguez, el contraste de su atuendo característico, símbolo de la cultura guambiana, con las modernas estructuras de la edificación, puso de presente el encuentro de dos mundos.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.