Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/1992 12:00:00 AM

ESTAN PINTADAS

ESTAN PINTADAS ESTAN PINTADAS
LAS PRIMERAS DAMAS DE Francia y Colombia, Danielle Mitterrand y Ana Milena Muñoz de Gaviria, pasaron un día entero en plena selva amazónica, en la zona conocida como La Providencia. Con ello se cumplió con uno de los objetivos centrales de la visita de la esposa del Presidente francés: la entrega de un paquete de ayuda de la fundación France Liberté, que dirige la señora Mitterrand y que se logró gracias a una gestión de la primera dama colombiana. Una de las tribus beneficiadas recibió a las ilustres visitantes con un amistoso ritual que consistió en pintar sus rostros con tintes vegetales, como si se tratase de una condecoración.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.