Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/1993 12:00:00 AM

FRENTE A LA CAMARA

FRENTE A LA CAMARA FRENTE A LA CAMARA
La semana pasada una reportera del programa de televisión en español "Ocurrió así" entrevistaba a Emilio Núñez en el cementario de Fort Lauderdale, Estados Unidos, a raíz del suicido de su hija, de 15 años, ocurrido en Noviembre del año pasado tras revelar que estaba embarazada. En ese momento llegó al lugar (la tumba de la niña) la ex esposa de Núñez, Maritza Martín Muñoz, a quien el hombre culpaba del suicido porque, según él, había ejercido una presión indebida sobre la joven. Núñez desenfundó una pistola y ante la cámara de los periodistas descargó el arma sobre la mujer. La imagen del asesinato en directo le dio la vuelta al mundo, y creó una controversia sobre el tipo de imágenes que deben entregarse a los televidentes.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.