Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/1995 12:00:00 AM

HONORABLES 'CENADORES'

HONORABLES 'CENADORES' HONORABLES 'CENADORES'
Honorables 'cenadores'
Aunque la foto parezca demostrar lo contrario, esta no es la 'zona de alimentación' del Congreso. Simplemente se trata de un receso tomado por los miembros del ente legislativo en medio de la discusión de la ley de televisión. Después de observarlos con detenimiento se pudo apreciar que, aunque a veces no parezca, algunos parlamentarios efectivamente tragan entero, otros no se conforman con comer cuento y la mayoría alimentan mucho más que aspiraciones. Por otra parte, los asistentes a las sesiones cayeron en cuenta de que cuando se trata de cuestiones culinarias el ausentismo disminuye sensible y milagrosamente. Barriga llena, 'cenador' contento, decían por ahí.-

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.