Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/1997 12:00:00 AM

LA DAMA Y EL VAGABUNDO

LA DAMA Y EL VAGABUNDO, 34087 LA DAMA Y EL VAGABUNDO

CON UNA GRAN ORIGInalidad y un impresionante despliegue de tecnologia, la candidata a la Presidencia de la Republica Noemi Sanin lanzo la semana pasada en el auditorio de Skandia el primer capitulo de su plan de gobierno, titulado 'Empleo y reactivacion economica' . Con el apoyo de sofisticados equipos de multimedia la candidata realizo un discurso colectivo en el que diversos personajes, como un empresario quebrado, un indigena profesional, un bachiller varado, un microempresario y una modelo negra contaron sus exitos y fracasos consiguiendo empleo. Una de las historias que mas llamo la atencion de los asistentes fue la del caleño Julio Cesar Cardona, quien conto como termino convertido de bachiller lleno de ilusiones en un reciclador de basura de la Plaza de la Concordia en Bogota.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.