Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1994 12:00:00 AM

LA V DE LA VICTORIA

LA V DE LA VICTORIA LA V DE LA VICTORIA
POCOS MINUTOS DESPUES de haber dado de baja al jefe del cartel de Medellín, cuando trataba de huir por el tejado de una casa del barrio Las Américas de la capital antioqueña, un miembro de la fuerza conjunta, integrada por el Bloque de Búsqueda y soldados de la Cuarta Brigada, no pudo contener la emoción y levantó la mano en señal de victoria.
Así culminaba con éxito un operativo, el más discreto de todos los que se hicieron en busca del capo, realizado por 17 hombres. Era también el final de una persecución que duró 17 meses, para dar con el delincuente más buscado del mundo, quien en diversas ocasiones había logrado burlar a las autoridades y por cuya captura se ofrecían cinco mil millones de pesos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com