Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/1997 12:00:00 AM

LA DENUNCIA DE VICTORIA

LA DENUNCIA DE VICTORIA LA DENUNCIA DE VICTORIA

EN DESARROLLO DEL DEbate de moción de censura contra el ministro Horacio Serpa el viernes de la semana pasada, el representante Pablo Victoria sirvió el plato más fuerte al denunciar varios vínculos de funcionarios de la Presidencia y del Ministerio del Interior con jefes guerrilleros. Entre ellos, una asesora del Comisionado de Paz, María Isabel Mazo, quien resultó ser la compañera del jefe de las Farc Pablo Catatumbo, como lo demostró Victoria con una foto de la pareja que habla por sí sola. Victoria leyó además una carta de la señora Mazo a Catatumbo en la que decía: "He procurado hablar con Serpa para que me pida en comisión en el Mininterior, pero nada que me recibe, parece que se acabaron los amores.. ."

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.