Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2000 12:00:00 AM

La fiesta de la esperanza

Cerca de 5.000 niños del Urabá antioqueño se desbordaron en aplausos y risas ante el espectáculo Cajita de Música,

La fiesta de la esperanza La fiesta de la esperanza
Cerca de 5.000 niños del Urabá antioqueño se desbordaron en aplausos y risas ante el espectáculo Cajita de Música, ofrecido por la Fundación Opera Estudio en Apartadó. La mezzosoprano Marta Senn encabezó este evento que no sólo tenía como fin traer una tarde de alegría a los infantes . La idea también era motivar a los maestros de las escuelas públicas de Carepa, Chigorodó, Turbo y Apartadó para que apliquen nuevos métodos de educación no tradicional en busca de mejores resultados. La presentación estuvo acompañada de talleres con más de 180 docentes de la región y, en octubre, dichos encuentros se repetirán con mucha música y mucho humor.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com